Una nueva dimensión en
Sistemas de Odontología
Acerca de DentiLogic|¿Por qué DentiLogic?|Beneficios|Preguntas Frecuentes

Acerca de DentiLogic

DentiLogic hace que la utilización de la computadora en su consultorio sea un placer. Todas las herramientas que se necesitan para gestionar una clínica odontológica están accesibles en un entorno intuitivo y amigable, mientras que el sistema se encarga de procesos complejos y rutinarios. DentiLogic logra que mediante el acceso a la información por varias personas a la vez y desde cualquier lugar se pueda lograr una gestión eficiente del tiempo.

Entre los beneficios que DentiLogic aporta al paciente se destaca la calidad del servicio, la disminución del tiempo de consulta, y el hecho de ver su ficha médico-dental automatizada en todos sus detalles, le da la sensación de estar siendo atendido con celo profesional.

En cuanto al profesional, DentiLogic le facilita información útil para adoptar decisiones de tipo asistencial, diagnósticas y terapéuticas, y lo protege ante hipotéticas demandas judiciales por parte de los pacientes al quedar constancia pormenorizada de su trabajo.

La disponibilidad de las fichas de los pacientes desde cualquier máquina hace más rápido el acceso a las mismas, quedando demostrada la limpieza del método automatizado, ya que los documentos no se deterioran con el uso ni se pueden contaminar de ninguna manera como las fichas tradicionales de papel.


Pruébelo gratis
Entorno Web Intuitivo

El entorno web de DentiLogic ofrece todas las herramientas necesarias para administrar su clínica odontológica. Es una combinación de potentes herramientas que permiten desde el simple almacenamiento de los datos del paciente hasta completo soporte de captura y edición de imágenes, ingreso de registro en un odontograma tridimensional que permite no solo la completa representación de los tratamientos, sino que también el estado y movimientos de piezas dentales.

Aproveche los beneficios de Internet

DentiLogic es capaz de ofrecer una gran cantidad de servicios que los sistemas cliente/servidor no pueden proveer, como ser citas automatizadas, recordatorios de pre-medicación, confirmación de turnos, que hacen que se profundice el vínculo con el paciente.

Además DentiLogic permite mejorar la relación con los proveedores como mecánicos dentales, a los que se puede informar más detalladamente y en línea de los trabajos a realizar.

Actualizaciones permanentes

Dado que DentiLogic reside en nuestros servidores, no es necesario que instale nada en sus terminales. Sin dolores de cabeza instalando una complicada red, sin necesidad de contratar una empresa de instalación y sin tener que instalar un software en todas las máquinas de la clínica.

No es necesario actualizar el software en todas las máquinas de su consultorio, DentiLogic es actualizado directamente en nuestros servidores y su aplicación estará constantemente actualizada.