Una nueva dimensión en
Sistemas de Odontología
¿Quienes somos?|Empleos|Contacto

La Historia de DentiLogic


DentiLogic fue fundada en julio de 2006 por el exitoso emprendedor tecnológico, Lic. Gerardo Sarandria, y por la prestigiosa odontóloga Dra. Susana Scarzella.

DentiLogic es ahora una empresa en pleno crecimiento con oficinas en Buenos Aires y en Dublín.

La Gran Idea

Las bases de DentiLogic se establecieron en 1994 cuando Gerardo Sarandria y Susana Scarzella trabajaron juntos en la construcción de una exitosa clínica dental.

Pero no fue hasta 2006, con cada vez un mayor acceso a Internet y con técnicas avanzadas de desarrollo web, junto con la creciente aceptación de la internet, fue el momento justo para comenzar el desarrollo de DentiLogic.

Construyendo DentiLogic

Gerardo y Susana contrataron a las mejores y más brillantes personas, y formaron relaciones con clínicas odontológicas y sus asesores, para recibir orientación sobre las características y el diseño de DentiLogic. Ellos combinaron esto con sus amplios conocimientos en gerenciamiento de pequeñas y medianas empresas.

Creciendo

La formación de esta empresa de software fue un hito importante para DentiLogic, -crecer de una pequeña empresa de software a una empresa líder en sistemas odontológicos en un año-, demuestra que en DentiLogic estamos decididos a establecer metas y objetivos, y cumplirlos.

Nuestro objetivo sigue siendo la construcción de un negocio de alcance mundial, y la creación de un ambiente de trabajo que sea realmente atractivo para los mejores. Hemos dicho siempre que queríamos revolucionar los sistemas de odontología, y para eso estamos aquí.

El Equipo de DentiLogic

Todos los que estamos involucrados con DentiLogic ponemos toda nuestra pasión por crear una empresa de clase mundial con un producto que ofrezca una excepcional satisfacción del usuario.