Una nueva dimensión en
Sistemas de Odontología
Acerca de DentiLogic|¿Por qué DentiLogic?|Beneficios|Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es DentiLogic?

DentiLogic es un producto innovador, completo y seguro, diseñado y programado con las mejores y más nuevas tecnologías. Su amigable interfaz web, su segura y robusta base de datos relacional, más un diseño integrado desde su concepción, hacen de DentiLogic el mejor software odontológico.

¿Cómo funciona?

Solo tenés que conectarte a nuestro sitio www.dentilogic.com, registrarte siguiendo las instrucciones y ya estás operando DentiLogic.

¿En qué se diferencia DentiLogic de otros programas?

Está totalmente basado en web. No es necesario instalar el software. Funciona desde cualquier PC en cualquier lugar.

Odontograma Tridimensional. El odontograma tridimensional permite representar no solo los procedimientos sino también el estado de la dentición del paciente, como movimientos, fracturas, los cuales son imposibles de representar en odontogramas planos.

Captura de la fotografía del Paciente. Con una simple cámara web puede capturar la fotografía del paciente.

Turnos 'drag and drop'. Maneja su Agenda simplemente arrastrando y soltando.

¿Qué necesito para utilizarlo?

Sólo una PC conectada a Internet por banda ancha. Podés operar DentiLogic desde tu consultorio, tu casa, o cualquier lugar del mundo donde estés y cuentes con una conexión.

¿Por qué usar DentiLogic?

Porque con DentiLogic realmente puede gestionar su consultorio en forma más eficiente y fácil, obteniendo realmente placer al hacerlo!

¿Se puede usar DentiLogic en un Tablet PC?

DentiLogic fue especialmente diseñado para que todas sus operaciones se puedan realizar más facilmente directamente con un lapiz.

¿Es seguro y privado usar DentiLogic?

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios. La información que cargues en nuestro sistema, además de ser encriptada, será accesible sólo por quién cuente con el nombre de usuario y clave adecuados, incluso si querés restringir parte de la información a otros usuarios, DentiLogic te brinda la posibilidad de hacerlo.

¿Puede utilizarlo más de una persona a la vez?

Si, podés crear tantos usuarios como quieras y todos pueden acceder simultáneamente desde cualquier ubicación que cuente con una PC conectada a Internet.

¿Tiene algún costo utilizar DentiLogic?

DentiLogic tiene costo mensual. Ingresando a la sección "Precios" encontrarás todas las variantes y formas de pago que ofrecemos.

¿Puedo tener la información de mis pacientes conmigo?

Podés exportar a planilla tipo Excel toda tu información y bajarla a tu computadora cuando quieras.

¿Si no logro usarlo alguien me ayuda?

DentiLogic te ofrece servicios de consultoría para ayudarte a poner en marcha el sistema. Puedes también mandar un correo a

¿Cómo me suscribo?

Presioná el botón SUSCRIBITE AHORA y seguí las instrucciones.

Suscríbase Ahora
¿Cómo confirmo mi dirección de mail?

Cuando completes el proceso de suscripción recibirás un e-mail en la casilla que hayas informado conteniendo un link. Al clickear sobre este link estarás activando tu cuenta.

¿Qué pasa si olvido mi clave o no funciona?

Clickeando en OLVIDE MI CONTRASEÑA, te enviaremos una nueva o mandanos un mail a , e inmediatamente te responderemos.

Si decido no usar más DentiLogic ¿Qué debo hacer?

En ese caso sólo dejás de pagar el cargo mensual. A la semana recibirás un email de nuestra parte recordándote el pago, si en los 3 días subsiguientes no obtenemos respuesta, tu cuenta se dará de baja automáticamente.