Una nueva dimensión en
Sistemas de Odontología

Política de Privacidad

Usted es propietario de sus datos

DentiLogic es un sistema en línea de gestión de una clínica odontológica que almacena la información médica y financiera de una clínica dental (Organización), según lo provisto o ingresado por sus usuarios.

DentiLogic sólo almacena la información que se ingresa por parte de los usuarios de una organización, o importados automáticamente por instrucción del usuario. Los datos introducidos, o importados por instrucción, por parte de los usuarios de una organización siguen siendo propiedad de la Organización y DentiLogic no utilizará ni pondrá a disposición esta información sin autorización de la Organización.

Usted controla quién tiene acceso a sus datos

Los datos introducidos, o importados por instrucción de los usuarios de una organización, se almacenan en una base de datos segura y es sólo accesible a los usuarios aprobados por la Organización. El Administrador de la Organización (Administrador) tendrá el control total de quién ha sido invitado a ser un usuario. Un nombre de usuario y la contraseña son necesarios para acceder a la información de una organización en DentiLogic.

Es la responsabilidad del usuario para mantener sus contraseñas seguras. Es el Administrador tiene la responsabilidad de asegurarse de que cualquier usuario que se invita a utilizar la cuenta de la Organización tiene permiso para ver la información de la organización almacenada en la cuenta de DentiLogic.

DentiLogic, el personal de DentiLogic y los socios de DentiLogic no tienen acceso a las contraseñas del usuario y, por tanto, no pueden acceder a la cuenta de la Organización, o a sus datos, sin recibir una invitación del Administrador.

DentiLogic supervisa el uso del sistema

DentiLogic tiene acceso y puede utilizar la información estadística como el número de usuarios asociados, el número de transacciones y la información de facturación para fines de facturación, control del servidor y del software, así como de otros fines internos de DentiLogic.

DentiLogic nunca accederá a los detalles de cualquier transacción médica o financiera, ingresada y almacenada en los servidores de DentiLogic. DentiLogic nunca accederá a la historia de uso del sistema de un usuario específico identificable, salvo exista un permiso concedido por el usuario para ayudar en la resolución de un problema o error del sistema.

El personal de DentiLogic puede acceder a información estadística no identificable de información relativa al uso y volúmenes de transacciones, a fin de comprender mejor cómo nuestros clientes están utilizando DentiLogic para que podamos mejorar el diseño del sistema y en su caso poder informar a los Usuarios con sugerencias sobre la manera de mejorar su propio uso del sistema. Todos las estadísticas de uso del sistema se almacenan en un lugar seguro.

Sus datos se envían de forma segura a través de Internet

Los servidores de DentiLogic usan certificados de seguridad SSL, por lo que todos los datos transferidos entre los usuarios de una organización y los servidores DentiLogic están codificados. Sin embargo, Internet no es en sí mismo entorno seguro, por lo que los usuarios sólo deben ingresar, o encargar a la importación de los datos a la base de datos dentro de un entorno seguro. Esto significa que el navegador debe ser compatible con el cifrado de seguridad utilizado en la conexión con los servidores de DentiLogic.

DentiLogic no almacena su número de tarjeta de crédito

Si decide pagar DentiLogic por tarjeta de crédito, su número de tarjeta de crédito no es almacenado en DentiLogic y no puede ser accedida por personal de DentiLogic.

DentiLogic le dará acceso a sus datos en cualquier momento

Previa solicitud, DentiLogic proporcionará al Administrador la exportación de los datos de la Organización en un formato de archivo determinado por DentiLogic.

Los datos de la Organización pueden ser eliminados definitivamente por DentiLogic 90 días después de que la organización deja de pagar por el uso de DentiLogic, o a solicitud del Administrador.

Tu navegador almacena sólo la información necesaria para mantenerte conectado

DentiLogic utiliza cookies temporales para mantener una sesión abierta. Estos cookies no contienen ninguna información sobre el usuario o la Organización y expirarán automáticamente 45 minutos después de haber terminado la sesión.

Usted puede no participar de ninguna comunicación por correo electrónico

DentiLogic envía la información de facturación, información de producto, servicio al cliente, actualizaciones regulares y boletines de noticias a los usuarios registrados vía correo electrónico.

En su caso, toda comunicación por correo electrónico contendrá instrucciones claras y evidentes de la forma en que el usuario puede optar por ser eliminado de la lista de correo. DentiLogic lo eliminará inmediatamente cuando el usuario lo solicite.

Usted es responsable de verificar la política de privacidad de cualquier sitio Web de terceros que enlace este sitio.

El sitio de DentiLogic puede contener enlaces a sitios Web de terceros. DentiLogic no se hace responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios web.

Esta política puede ser actualizada de vez en cuando

DentiLogic se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento y cualquier modificación se publicará en esta página web.

Por favor, lea nuestros Téminos de Uso

Todo uso de los programas informáticos disponibles en este sitio web está sujeta a los términos de uso de DentiLogic. En caso de conflicto o desacuerdo entre esta Política de Privacidad y los Términos de Uso, los términos de uso prevalecerán.


Última actualización: 28 de septiembre de 2007